Colabora con nosotros
 

Como ya os hemos contado, hasta el momento todos los tratamientos (farmacológicos y alternativos) que se le han realizado a Lucía han sido ineficaces, pero su síndrome sigue avanzando por su cuerpo, es por ello que a pesar de habernos sentido desalentados en muchos momentos, no hemos parado de buscar algo que pueda mitigar su sufrimiento. 

Como padres no sabíamos qué más hacer, pero gracias a Dios hace poco descubrimos que existe una clínica en Arkansas, el Sur de Estados Unidos, que nos ha devuelto la esperanza, esta utiliza un enfoque holístico único en el mundo para tratar principalmente el Síndrome de Dolor Regional Complejo, aunque también abordan otras patologías. A través de este programa tratan de restablecer el sistema nervioso central, lo que reduce el dolor y aumenta la movilidad en muchos pacientes con esta disfunción cerebral, los cuales por primera vez están notando una mejora. 

El tratamiento lo queremos llevar a cabo en los meses de verano pues sería clave para la efectividad del mismo, ya que tanto la temperatura como los cambios bruscos de tiempo afectan mucho a Lucía, provocándole más rigidez y constantes crisis de dolor. Cuya duración media es de 14 a 20 semanas, aunque en casos como el de Lucía podría alargarse, lo que supone un gran esfuerzo económico, no solo por el tratamiento en sí, sino que también por todo lo que este conlleva:


- Billetes de avión, (por los cuales solo Lucía ante la imposibilidad de flexionar su pierna tendría que pagar 3 asientos/billetes, lo cual nos parece inaudito que personas como nuestra hija, que no tienen otra opción, tengan que pagar tantos asientos para poder viajar)

- Estancia

- Transporte para una vez en la ciudad acudir a la clínica de lunes a jueves (que es cuando se realizan las terapias)

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA para cambiarle la vida a nuestra querida hija. Os pedimos que nos ayudéis con lo que podáis, pues cada granito de arena se puede convertir en una montaña.


Muchísimas gracias de todo corazón por el apoyo, la ayuda y la difusión.
Un abrazo enorme en nombre de toda la familia. 




¿Quieres contactar con nosotros?

© 2021 Una Sonrisa para Lucía, asociación sin ánimo de lucro | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!